sábado, 4 de febrero de 2012

Fin de semanaaa!!je

Hola chic@s!! vaya diita hoy de fríooo!! que me toca ..pues estaré toda la tarde limpiando...porque dentro de una semanita abriremos un pub y tiene que estar todo a punto. Os lo comento por aquí, que para el día 10 de febrero (si no hay cambios) abriremos un pub en Cambados ( Pontevedra) que está justo al lado de Zao y enfrente al Living, por lo que me gustaría que asistierais las que podáis y seáis de cerca a la inauguración!! Os iré contando que tal está quedando y esas cositas, ok??
Pues a lo que vamos, el look que os voy a mostrar hoy me lo puse ayer para salir de marchita con mis amigas ( solo chicas!!) , espero que os guste, porque me encanta y vale para muchas ocasiones, es precioso!! Un besito y espero vuestros comentarios, muchas graciass, y que tengais buen dia; por cierto, felicidades a mi amiga Miry que hoy está de cumpleeeeeeee!!! besitosssss










                                Chaqueta Pelo: Blanco
                                       Blusa: H&M
                                     Pantalón: Blanco
                                       Zapatos: Zara
                                     Pulseras: Uterqüe         

4 comentarios:

  1. Pero se no se puede ser mas estilosaaaaa!!!!FFiiiifiiiUUUUUU!!!!

    ResponderEliminar
  2. me encanta el blusa, preciosa!!!!!

    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.pues la cogi por ebay y me salio muy bien de precio!!je.besiñoss

      Eliminar