jueves, 9 de febrero de 2012

Inauguración Pub Trendy en Cambados mañana!!

Holaaaaaaaa!! que tal estamos?? yo nerviosa que mañana es el gran día, la inauguración del pub!!! espero que podáis venir a darnos una visitilla,jeje, que os aseguro que habrá un buen ambiente y por supuesto buena música!!

Que os parece el nombre y el cartel así??jeje
Bueno hoy os dejaré algunos looks y me podéis decir cual os gustaría que me pusiera para la gran inauguración de mañana!!!jejejeje. Muchas gracias por anticipado y ya me direís!! besitosssssssssss


LOOK Nº1
Falda Bershka polipiel


Camiseta negra escote corazon (parecida a esta) de Bershka


Zapatos salon de Blanco



LOOK Nº2

Vestido de Bohemia


LOOK Nº3

Vestido de Bohemia


LOOK Nº4

Blusa de Cocó

Falda Stradivarius de polipiel
con los zapatos salon negros

Si pienso en algún look más os lo publico!! me lo podéis decir por facebook si por aquí no os deja! muchas gracias!!!!!




4 comentarios:

  1. Hola!
    Pues a mi me encantan todos menos el look 2!!
    Pero si me tuviera que decidir por uno votaría por el último!
    Un besito y ánimo con el blog!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. muchas gracias marta lo tendré en cuenta!! besitossssssssssssssssss

      Eliminar
  2. hooola soy laura! a mi si sirve de algo me gusta el uno!!!! sin duda! muy sexyyy para el primer dia que hay que atraer clientela jajajaja pero todo es verlos puestos segun como sienten aunque tu en eso no tienes problema! ;) besiños!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias laura!! creo que ya me he decidido y es el 1!jejeje.estoy nerviosa, haber que tal sale todo, os cuento tan pronto como pueda, muchos besos

      Eliminar