martes, 14 de febrero de 2012

Relajadísima!!!

Que tal estáis?? yo relajadísima de ayer, como ya os conté fui a las Termas de Ourense y están genial; os dije que tendría fotos pero no dejan bajar la cámara por lo que os voy a dejar un enlace para que veáis lo genial que están y solo por 5€/persona!! http://www.galiciaenpie.com/destinos-galicia/ourense/ruta-termal-ourense.html
Después de relajarnos durante una horita escasa, nos fuimos a cenar a un restaurante que se encuentra en el centro de Ourense llamado La Romántica ( al lado del centro comercial) que está que te mueres!! Genial de precios, de servicio y la comida exquisita!!! Y un detalle, os regalan el pan, la ensalada y los cafés!!jaja.
Yo para no variar pedí mi plato favorito (desde que mi hermana me llevó a probarlo) que es el Cordon Bleu aquí os dejo una foto para que veáis la pintaza!!

Una noche genial para empezar el día de los enamorados!! Gracias Tania, Marcos y Mel!! besitossss








2 comentarios:

  1. que chuleria...puffff!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, ponme anonimo pero creo saber quen me puxo este comentario, non moño??jajaja

      Eliminar