viernes, 23 de marzo de 2012

El vestido de Maria la jerezana!!

Holaaaaaa!!! como estáis??? yo muy bien! hoy me dieron una buena noticia, y es que para la semana empiezo un curso, el de monitora de tiempo libre, ya estoy deseando!! 
Hoy os dejo este look, que como bien comenta mi fotógrafa y amiga Sila por el facebook, es uno de nuestros favoritos!!! Os suena de algo el vestido?? lo llevo Aria la jerezana el día que entro en GH +1, y cuando la vi, tuve que comprarme el vestido porque es espectacular!!
Y por cierto, este es el penúltimo look de mi segunda sesión de fotos...que pena verdad?? espero que me vayáis comentando que os pareció la sesión y espero que pronto podamos hacer una nueva y mas colorida!!! 













Vestido> Zara
Zapatos> Blanco
Abrigo> de Sila
Pulsera> Tous

Y esta me encanta!! es la que tengo en mi perfil, que os parece??


Mirar que pantalones mas chulos lleva Beyonce!! son perfectos, me encantan!!!


El único problema es que su precio... 695 euros...se nos va un poquito de las manos, pero aquí os dejo este de H&M que también es muy bonito y su precio mágico,jeje, 19.95 euricos!! Por cierto, que opináis de H&M?? que os parece su estilo de ropa?? yo la verdad, es por épocas, hay días que me gustan muchas cosas y hay otros que echo una visual y salgo decepcionadisima...no se... también dependerá del día que tenga yo supongo!!
Muchísimas gracias, que tengáis buen comienzo de fin de semana y besitosssssssssssssss!!!






12 comentarios:

  1. Que hermoso vestido!!!! el color es muy bello y bueno tu lo portas ala perfección me gusta como se ve con medias!!!! te vez realmente hermosa!!! abrazos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisimas gracias adalí!!la verdad esk es precioso y supercombinable!!! me agrada mucho tu comentario!!un besitoo

      Eliminar
  2. Me encanta el vestido y lo sabes!! jeje, buscaremos formas de combinarlo ahora con este calorcito y sacar más fotitos con el!!! xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiii.jeje.ya sabes cuand kieras lo tienes aki.jeje!!un besazoo

      Eliminar
  3. k bonitoo eva me encanta este vestido!!! y me gusta el provecho que le sacas con esta idea puedes darle mucho uso!! me gusta mucho como viste esa chica, maria la jerezana jejejeje viste el vestido que llevo en la gala de ayer???? de encaje??? pues hace dos semanas lo vi en la gatita presumida y me enamore pero 120 eurosss!!!!! asi que borre la idea de mi cabeza y ayer se lo vi y que bonito quedaaa joooo es una señal me esta llamando jajajajajja,
    los pantalones me encantannnn!!!! este año me apetecen unos de esos, el otro dia vi a una chica con unos iguales de florcitas y eran mas boniiitosss!!!! H&M tiene de todo yo a vecs algo encuentro pero es muuuyyy raro....en general no m gusta mucho la ropa...jejejj
    bueno no m enrollo mas
    besitos wapa!! :)
    y gracias por tu blog!! para las que nos gusta la moda es muy interesantee!!!jijiji ;)
    Laura.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olaa laura!!!en primer lugar muchas gracias por tu comentario,me encanta!! jeje.sii, el vestido es preciosisimo fue una buenisima compra!!y el d gatita presumida mas d lo mismo;yo cuando me gusta algo y es un pokito mas caro de lo normal....pues miro si de verdad ese vestido es para mi...jajaja,por ejemplo,si soli queda una talka y es la mia...pues lo compenso diciendo "es el destino,es para mi" jajaja!!!me alegro de que te guste el blogger lo hago con mucho cariño!! un besito enorme guapisima!!!!

      Eliminar
  4. Hola preciosa! Qué vestido tan fantástico! No puede gustarme más, el color, la forma, la textura que parece tener... es fantástico. Y los pantalones de H&M, ideales, me encantan también. Me gusta mucho tu blog, así que te sigo desde GFC. Espero que nos mantengamos en contacto por el blog. Un besazo :)

    www.aunusualstyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima!! muchas gracias por el comentario!! ahora mismo entro en tu blogger y hecho un vistacito!! seguimos fijo en contacto,jeje, un besito y me alegro que te guste el blogger!!! graciassssss

      Eliminar
  5. Me encanta este vestido!!!! voy como loca buscando!!!! me gusta como lo combinas! una opción mas para poderlo llevar ahora! Por cierto me podríais decir lo de la gatita presumida que es? voy como loca buscando el vestido blanco de encaje que llevo maria en la gala pasada.

    Besis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo cogi por internet k en tienda no lo encontraba!!es muy facil y no tienes pronlema ninguno a la ora d acer la transferencia por internet, te lo digo por experiencia k mi hermana y yo lo acemos muy amenudo!!gatita presumida es una tienda de ropa que hay en sanxenxo (no se si eres de cerca o no) que tiene marcas como only,fornarina y asi...
      muchas gracias por tu comentario!!un besiño enorme guapa!

      Eliminar
  6. Me encanta ese vestido,de echo lo tengo!! jijiji te sigo mucho el blog,porque tienes ideas muy buenas...y si en La gatita Presumida,siempre tienen vestidos monisimos...la sigo mucho por el face,me encantan sus marcas,vero moda y vila y los vaqueros de Met me pierden!!! a ver cuando nos sorprendes con un look de ella ;) A seguir así!!!!!!!!! guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchisismas gracias guapisima!! pues ya que tienes ese vestido tambien tu me puedes aportar ideas a mi, que dices??jeje
      La verdad es que ahora tienen cosas muy monas y cada vez mas, no tengo por costumbre ir de compras por sanxenxo pero en cuanto tenga nuevas adquisiciones de alguna de esas marcas ya os las enseño, vale?? muchas gracias por comentar y por seguirme, besitosssssssssss

      Eliminar