viernes, 16 de marzo de 2012

Look!!!

Chicasssssss!!! aprovecharos de este dto. que esta genial!! no hace falta imprimir la pagina, con eseñarselo a la chica de la tienda desde el móvil basta!!




Vaya día mas gris que hace hoy verdad?? pues ayer fue un dia de paseillos, ya que por la mañana me fui a  cotillear a un mercadillo que hay cerquita de aquí donde me compre unas deportivas muy bonitas que ya os enseñare, y por la tarde a Blanco, para aprovechar el dto. y me cogi una blusa y una camisa vaquera!!


                                                                                                                                                                                              


Que os parecen?? os las enseñare  mejor en la próxima sesión que haga vale??
Aquí os dejo el look elegido para hoy, espero que os guste!! un besito enorme!!     











Blusa> H&M
Short> Blanco
Chaqueta> Zara
Botas> Hunter
Bolso> Bimba & Lola

Por cierto,la cara que tengo en esta ultima foto tiene su historia... y es que Sila me dijera de hacer las fotos con una bicicleta antigua que estaba aparcada cerquita de esta playa, y yo encantada, porque aparte, me encantan las cosas antiguas, y esa bici era perfecta!! pues para cuando nos decidimos, el dueño de la bici se monto en ella, y se la llevo todo pancho...jajaja!! fue muy gracioso!!

Os dejo varios modelos de Hunter, y me decis cual os gusta mas ok??

                                                                                                   
                                                                                  





                                                                                     

      
                                                                
                                                                                                


                                                 
                                              
                                                                                                     





   

3 comentarios:

  1. Pues a mi me gustan todas las hunter!!jajaja.Pero bueno,por ponibles y para dar más uso me compraría siempre con colores básicos para poder dar más juego en diferentes looks!
    No suelo comentar nunca pero sigo el blog continuamente ;)
    Sigue así,un besito!!! y ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me encanta tu comentario, muchas gracias por seguirme y cuando quieras opinar tu no te cortes, vale??jeje, un besito enorme marta!!

      Eliminar