jueves, 1 de marzo de 2012

Otro look, que me encanta!!

Hola!! como estáis?? hoy os dejo un look que me encanta, no se...los tonos grises y negros sientan genial!!
Aunque ahora ya apetece poner colores mas primaverales porque con el tiempo que hace..pero para la próxima sesión ya la haremos con mas color, ok??
Que tal el 20% dto. en Blanco, lo aprovechasteis?? este mes con la revista ELLE, viene una tarjeta con un 20% dto. en Blanco también, así que ya sabéis! yo tengo pensado utilizarla bastante!!jeje.
Espero que os guste el look, un besito enorme!!!















Blusa> Coco
Short> Bershka
Sandalias> Stradivarius
Bolso> Mango

Por cierto visteis a PAULA ECHEVARRÍA PARA SUITEBLANCO SPRING SUMMER 2012 os lo dejo aqui para que le echéis un vistazo!!
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=D1HYBwOCc98


Gracias Sila!!

4 comentarios:

  1. Para mi gusto le falta algún toque de color, que como puedes ver en otros blogs, se incluyen siempre en cada look aunque en sí el conjunto sea sobrio. Apostaría por un clutch de color o algún accesorio como un arty ring o alguna pulsera colorida

    ResponderEliminar
  2. Eva estamos deacuerdo,encantame este look o que mais as sandalias e o short,bueno todo...jaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. moitas gracias pauliiii!!jeje, haber se che gusta o de manan!! besitosssssssss

      Eliminar