viernes, 30 de marzo de 2012

RECOPILACION DE MIS DOS SESIONES!!!

Hola a tod@s!!!!! que tal?? por fin viernes verdad??jeje.
Bueno, como ya no tengo mas looks, os dejo una recopilación de todos los looks de estas dos sesiones, me gustaría que votarais o me dijerais cual fueron los tres que mas os gustaron (de menos a mas), así voy sabiendo vuestros gustos!!
Por cierto, ayer a la tarde fui a la peluquería a hacerme lo de las uñas, y genial, mañana si hago la sesión ya os las enseño porque con mi cámara no se aprecian bien!! A mi me encanta como quedaron, ya os iré diciendo si duran, o se estropean o así ok??

1.

 2.

 3.

 4.

5.

 6.

 7.

 8.

 9.

 10.

 11.

 12.

13.

14.

 15.

 16.

 17.

18.

OS RECUERDO QUE TANTO HOY VIERNES COMO MANANA, EN EL PUB TRENDY DONDE YO TRABAJO, SI TE BEBES DOS COPAS TE REGALAMOS LA TERCERA!! ASÍ QUE NO DUDÉIS EN VENIR Y BAILAR LA BUENA MÚSICA CON UN AMBIENTE INMEJORABLE!!
Gracias por vuestra atención y muchos besitosssssssssssssss!!!

4 comentarios:

  1. hola !!!! uff resulta dificil decidir ya que en todaas luces preciosa pero mi favorita es la foto número 12 =) abrazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOla Adali, muchas gracias por tu comentario y tendre en cuenta tus gustos, un besito enorme!!

      Eliminar
  2. Pues a mi por gustar también me encantan todos!!
    Pero el más el diecisiete,por supuesto.Creo que es un vestido que se puede jugar un montón con el para distintas ocasiones dependiendo de los complementos que se le vayan poniendo.Es increíble,espero tener pronto uno así en mi armario.Pero por supuesto,me encantan todos los looks ya que cada uno muestra diferentes tipos de vestir para diferentes ocasiones,desde lo más básico a lo más elegante.Me encanta!!Jajaja.
    Sigue así,no hay día que no vea si actualizas!!! ;PP
    Un besito y ánimooo!! :))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola marta!!!jeje, encantada de compartir contigo la tercera sesión!! y tu genial!! pues como ya te había dicho para mi ese vestido es uno de los que mas me gustan, así que me lo veréis a menudo,jeje!!
      Muchas gracias por todos tus comentarios que me encantan!!!! un besito enorme y nos vemos pronto,jeje!!

      Eliminar