martes, 13 de marzo de 2012

Un look de transparecias!

Buenos días a tod@s!!! que mañana tan buena!!! Que os parece este look?? a mi me encanta, ademas la falda es una de mis favoritas!! Ya veis que en invierno opto mas por el negro que por los tonos tostados, no se, me sienta mejor!!
Por cierto, hice algunas modificaciones en el blogger, que os parecen??jeje
Disfrutar del dia, muchas gracias y besitosssssssss











Blusa> Only
Falda> H&M
Zapatos> Blanco
Anillo> Blanco
Reloj> Tommy
Pulsera> Tous

Mirar que guapísima Olivia Palermo en la Fashion Week de Paris, que sencilla y que estilosa, me encanta!! y ya no os digo su queridisimo Johannes Huebl ... jajaja!!!




El jersey de moda que todas queremos a un solo paso ya que es de mango!! De tonos pastel como los que vienen para esta primavera-verano y supercombinable!! 


Y con esta laca de uñas, perfecta!!!


   

No hay comentarios:

Publicar un comentario