martes, 10 de abril de 2012

Looks del pub!! 20%dto.

Holaaaaaa!!! Uff, estoy agotadisima!! Ayer fui a una tradicional fiesta de por aquí cerquita (a las Cabezas) y la verdad, aunque no hice mucho, el simple hecho de echar toda una tarde en la montaña ya cansa!! jeje.
Por cierto, vuelve el dto. en Blanco aquí os dejo la información!!

Blanco & GLAMOUR te obsequian con un 20% de descuento en tu próxima compra! Consigue tu tarjeta con el número de Abril de la revista y preséntala en cualquiera de nuestras tiendas hasta el 15 de Abril de 2012!
*No acumulable a otros descuentos y/o promociones.
*Descuento válido en todas las tiendas BLANCO y BLANCOACCESSORIES de España y en blanco.com.

Por cierto, os acordáis que os dije que me pintara las uñas con un pinta uñas en gel que duraba mínimo 15 días?? pues por ahora están perfectas y para jueves hacen los 15 días!! lo único es que la uña te va creciendo y ese trocito te queda sin nada...pero bueno, lo que es el efecto duradero, DURA!!jeje.
Os dejo aquí los looks de este fin de semana, espero que os gusten!!
Ya veis que mi color de labios es el rosa, es con el que me siento muy cómoda y creo que me favorece a la cara!Cual es el vuestro??
 Muchas gracias por vuestras visitas y comentarios, mañana nos vemos!!! un besitoooooo



Camiseta> Bershka
Falda> Bershka
Zapatos> Zara
Anillo> H&M








Camiseta> Zara
Pantalon> Zara
Zapatos> Zara
Collar> H&M

2 comentarios: