lunes, 7 de mayo de 2012

LOOKS DEL PUB!! COMPLEMENTOS ASOS

Hola chic@s!! otra vez lunes... que pereza verdad?? bueno, vamos a tomarnos la vida con alegría y a pensar que solo quedan cuatro días para otro fin de semana,jeje.
Pues nada, aquí os dejo los looks que he elegido para el pub este fin de semana, el primero fue para el viernes y es que hizo una noche de pánico entonces me decidí por estos pantalones de Blanco de tiro alto que la verdad combinan con cualquier cosa, yo elegí este body en azulón!!
Y el sábado, para ir un poquito más sexy, elegí la faldita de Blanco que ya pusiera en otra ocasión pero esta vez combinada con rosa, y como no, mis nuevos complementos de ASOS; que os parecen???? están genial y el precio de risaa!!!!
No se si os lo había comentado ya, pero estoy en la página de stylelovely.com y cada semana se elige el mejor look, pues he publicado dos, si os gustan podéis votarme, cuantos más votos mejor,jeje!!graciassss
Y también quería aclarar que acepto cualquier tipo de comentarios tanto buenos como "malos", es decir, vosotras me podéis decir lo que opináis sin ningún tipo de reparo vale??
Hasta mañana y que tengáis un buen inicio de semana!! un besitooo enorme!!








Body: Bershka
Pantalon: Blanco
Zapatos: Zara








Camiseta: Bershka
Falda: Blanco
Zapatos: Bershka
COLLAR: ASOS
PULSERAS: ASOS

No hay comentarios:

Publicar un comentario