lunes, 21 de mayo de 2012

LOOKS DEL PUB!! NUEVAS COSITASS

 Holaaaaaaaaaaa!! Siento no haberos escrito antes pero anduve super liada...este finde fue movidito la verdad. Ya os dijera que esta semanita iba ir de compras verdad? pues no fui yo muy inspirada que compré tres cosillas na mas,jeje. En los looks del pub ya vereis dos de ellas y una de las cosas del intercambio que hiciera por Stylelovely.
La camiseta coral me encanta, es sencillisima pero sienta muy bien, ya me he planteado cogermela en más colores, ja! Y la blanca es super bonita (el detalle del encaje, el bolsillo...) y muy ponible!
Los zapatos de Stradivarius estampado serpiente, es uno de los intercambios que hice, y ya veis, están nuevecitos y el numero perfecto!! Me arriesgué con los zapatos porque al saber que es una de las marcas que yo ya utilizo sabia que me iban a servir, sinó seguramente no los intercambiaba!!
Por cierto, mañana tendréis un nuevo look de la cuarta sesión espero que os guste y me comentéis mucho!!jeje.
Un saludo y que tengáis buen inicio de semana!!








Camiseta: Bershka
Pantalon: Pull and Bear
Zapatos: Stradivarius
Reloj: Casio








Camiseta: Bershka
Collar: Stradivarius
Falda: Bershka
Zapatos: Zara
Reloj: tommy

No hay comentarios:

Publicar un comentario