domingo, 6 de mayo de 2012

nuevos looks!!!!!! ASOS, ZARA...

Hola a tod@s!! que tal la tarde de domingo?? pues yo en casita, y como veis os he preparado unos looks con variedad. Echarle un ojo y me comentáis ok??
Ya me llegó el pequeño pedido que hice de Asos (el primero que hago y os aseguro que no será el último!!jaja), un collar, un anillo y unas pulseras. El collar y las pulseras os las enseñaré mañana cuando os suba el look del pub ok?? y el anillo en algún look que haga, espero que os gusten!!
Por cierto, muchas gracias por el apoyo que me dais en los comentarios, me da mucho ánimo!!je.
Que os parecen las marcas Kling y Pepa?? las podéis encontrar en Bohemian Chic (Sanxenxo y O Grove) ya os enseñé un vestido de Kling y la verdad que es precioso. Sabéis que esta marca la utiliza mucho Patricia Conde?? Os dejo al final de la página unas imágenes para que veáis!!
Espero que os haya gustado esta publicación, un besito y feliz domingo!! Por cierto, felicidades a todas las mamás!!!







Vestido> Asos 50.65
Cinturon> Zara 19.95
Clutch> Asos 23.99
Sandalias> Zara 55.95





Gafas> Blanco 6.99
Camisa> Blanco 15.99
Pantalon> Bershka 29.99
Blucher> Bershka 29.99
Bolso> Blanco 24.99






Camisa> Blanco 29.99
Pantalón: Blanco 29,99
Zapatos: Pull and Bear 35,99
Clutch: Asos 26,66
Collar: Blanco 12,99












Mono: Asos 46,66
Sandalias: Zara 59,95
Collar: Asos 59,99
Blazer: Zara 45,95








ENTRE OTRAS MUCHAS COSAS!!! BESITOSSSSSSSSSSSSSSS






No hay comentarios:

Publicar un comentario