lunes, 14 de mayo de 2012

NUEVOS LOOKS DEL PUB!!

Hola a tod@s!! que tal de comienzo de semana?? cuesta no?? yo bien, me lo tomo con calma...jejeje. Por fin hace buen tiempo y se puede poner ropa mas veraniega que apetece!! Esta semana iré de compras así que ya os contaré.
Por cierto, os acordáis del intercambio de ropa que hice por Stylelovely?' pues ya me ha llegado, y todo perfecto!! me llego en 3 días y la verdad muy bien, os lo recomiendo, pero siempre tratar con gente seria!!
El intercambio fue: a ella le gustó un vestido y una camiseta míos y yo se lo cambie por unos zapatos y un chaleco de pelo que ya os enseñaré!!
Mañana os subiré el último look de mi tercera sesión, y pronto os haré un collage de la sesión entera para que opinéis!!
Aquí os dejo los looks espero que os gusten y me comentéis mucho mucho,jejeje!!
Un saludito y besossssssssssss







Blusa: H&M
Falda: Bershka
Sandalias: Zara
Collar: H&M
Reloj: Muñeca de Trapo







Vestido: Blanco
Sandalias: Blanco
Collar: Stradivarius

Chic@s!!!! este sábado hizo un tiempo increíble, por lo que no me pude resistir y me fui para la playita a pasear y de paso....mi primer bañito del año,jejeje, el agua estaba genial !!!!
Por cierto el bikini es de Zara, preciosisimo!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario