viernes, 11 de mayo de 2012

Precioso vestido de lazos!!

Buenisisismassssss tardessss!!que día tan bueno hace hoy, que ganitas de playa!!! Mañana seguro que no falto, quien se apunta??? jejejeje
Hoy elegí este monisimo look, es un vestido con un estampado que viene tanto ahora, como son los lazos, las mariposas, los coches...algo cortito pero cerrado de arriba con botones y un lazo grande!! Un día de paseo con mi hermana por un mercado muy cerquita de aquí, nos encontramos con un puesto de los mas modernitos, y ai estaba, tan pronto lo vi, tuve que comprarlo!!jejeje. También lo hay en un rosa muy claro con los lacitos en marrón, y en negro con los lazos en blanco. Son super bonitos los tres pero para mi este sin duda!!
Hoy toca elegir look para el pub, con este día tan bueno creo que no tendré problema!
Otro tema, tenemos una nueva tienda en Dena (Meaño) para quien le gusten las marcas Naf  naf, Mamatayoe, Lavand, complementos de Four times etc. podéis encontrarlas en BICOS moda y complementos!! Pasaros a echar un vistacito que os gustara!!
Bueno, me voy a hacer alguna tarea, que tengáis un buen comienzo de fin de semana y espero vuestros comentarios!! besitosssssssssssss










Vestido: en un Mercado
Fajín: Blanco
Sandalias: Zara
Pendientes: Blanco
Reloj: de Roma

4 comentarios:

  1. Guapísima, me encanta el vestido, ya te dije!!

    ResponderEliminar
  2. hola que tal???o look moi mono,encantame o fajin e o vestido é moi bonito pero pa min un pouco corto pero a ti quedache genial!!bueno falando da tienda Bicos,Veronica bai estar encantada coa publicidad que lle fixeste e eu podo decir que ten cousas moi monas...ela está casada con un primo de Angel e espero que lle baia moi ben con este prollecto que nos tempos que corren é todo mérito abrir un negocio...bueno aí che deixo o meu comentario...jajaja bikiños!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRacias paulita!!!si e cortiño, pero compensa co escote cerrado,jeje. Eu tamen espero que lle vaia ben , algun dia ireille por ali a votar un ollo,jeje.un besiño e gracias como sempre por comentar!!!

      Eliminar