miércoles, 2 de mayo de 2012

Vaya sorpresa por nuestro 5 aniversario!!!

 Hola a tod@sssssss!! que tal estáis?? yo estupenda... como ya veis en el titulo del blogger, tuve una sorpresita de mi novio por nuestro quinto aniversario, y es que me llevo este puente de relax a un balneario situado en Guitiriz (Lugo), esta genial, las instalaciones espectaculares, la comida, el personal, la habitación... es que todo perfecto!! Os lo recomiendo para cuando queráis unas vacaciones relajadas y sin preocupaciones por el medio!! Os dejo varias fotitos que nos hicimos en el viaje para que veáis lo increíble que fue!!
Mañana os subiré un nuevo look!! besitosssssss y muchas graciassss!!!
















 Nuestras comidas,mmmm que ricas!!!


tosta de pulpo y calamares con queso gratinado
mi ensaladita
muslo de pato con almendras y champiñones
merluza a la marinera con almejitas
vasito de mouse de fresa, iogur y maracuya
 con sopa de chocolate blanco
fruta fresca
mi poleo menta por supuesto,jeje





 SIN DUDA UN ANIVERSARIO PERFECTO!!

2 comentarios: