viernes, 25 de mayo de 2012

Vestido largo de ZARA

Hola chic@s!! otra vez viernes que pronto ha pasado la semana verdad?? pues para comenzar bien el finde aquí va un descuento del 20% en Blanco aprovechar estos dos días para hacer vuestras compritas de verano que hay cosas bonitas!! Entrar  en la página de Blanco y descargar este cupón!


Estuve viendo por el facebook los nuevos complementos de verano de la tienda BICOS  de Dena que ya os  hablé de ella en otra ocasión, y mirar que broches más bonitos!! Me encantan! Podéis encontrar un montón de complementos y cositas ya de veranito, os recomiendo que paséis a echar un ojo porque os va a gustar!


Bueno ya no me enrollo más, aquí os dejo mi siguiente look, el vestido sienta genial, es flojo por eso lo acompañé con un cinturón finito del mismo tono que las esclavas, y la verdad hace una bonita combinación.
Los vestidos largos son tendencia por lo que os recomiendo, si podéis,  tener uno en el armario porque siempre tienes alguna ocasión para ponértelo! 
Y el dicho de que a las bajitas no les quedan bien...pues nada, yo os digo que no soy muy alta!!jeje
Buen finde y disfrutarlo! Un besitooooooooooooooooooooooo










Vestido: Zara
Cinturón: Zara
Esclavas: Zara
Gafas: Ray ban

6 comentarios:

  1. muy bonito el vestido, con esos colores...
    te sigo
    besos!!

    http://www.inspirationvirgin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapisima muchas gracias por comentar, yo tb te sigo ok?? un besiñooo

      Eliminar
  2. Pues si ..la verdad es que muchas veces piensas que por ser baja no te pueden quedar bien las cosas largas, pero si le metes unos buenos tacones o lo sabes combinar con unos planos estupendos.....tendrás un look perfecto.
    Y para perfecta tu..guapa!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Sila!!! aupa las bajas!!jejeje. gracias por el vestido es preciosos!!!!!!!!! y gracias por comentar!! un besiño enormee

      Eliminar
  3. Te favorece un montón la trenza, considero que mejor que con el pelo suelto! jejejeje El vestido bien bonito, muy veraniego.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias por tu opinion ( que la tendre en cuenta) y por comentar!! un besito guapa!!

      Eliminar