viernes, 22 de junio de 2012

Look del pub!! Me encanta!!

Hola chic@s!! este finde nos espera un tiempo espectacular así que espero poder ir a la playita a morenear un poquillo,jeje!!! Que planes tenéis vosotr@s?
Por cierto ha crecido mi familia, tengo un nuevo primito llamado Marcos!!!! Enhorabuena a los papás!!
Hoy os dejo uno de los looks del pub de la semana pasada, me encanta esta combinación!! súper sencilla pero el toque del collar le queda muy bien, que opináis?? y como no, mis nuevas y preciosisimas sandalias de Marypaz!!jeje
Aquí os dejo un enlace de un reportaje de la tienda BICOS de Dena, de la que ya os he hablado alguna vez.
http://www.facebook.com/video/video.php?v=252137264900495

Espero que hoy tengamos buena noche en el pub, así que quien quiera darme una visitilla perfecto!!jeje
Y mañana la noche de San Juan hogueras y churrasquito!!!!!jeje
Que tengáis un día genial y muchos besosssssssssssssss









Camiseta: Bershka
Pantalón: Pull and Bear
Sandalias: Marypaz
Collar: Blanco
Anillo: Vintage

2 comentarios:

  1. Te sigo, si quieres pasate por mi blog, y si te gusta quédate :)
    milleblumen.blogspot.de

    ResponderEliminar