viernes, 8 de junio de 2012

Look deportivo!!

Muy buenas!! llegó otro finde y con el, otro viernes para empezar la marcha,jeje. Que planes tenéis?? yo seguramente dar un paseillo en bici con unos amigos y mañana aprovecharé para dar un poco de orden a mi armario (que la verdad le hace mucha falta,jaja)! Ayer sin querer hice dos comprillas (pero no tenia nada planeado...) y me traje para casa dos pares de sandalias...ya veis no me pude resistir!! muy pronto os las enseñaré, estoy segura de que os van a gustar!!
Hoy os dejo un look deportivo, una camiseta básica, unos pantalones "cagados" y flojos y los converse. Ya me apetecía hacer un look cómodo e informal!
Pronto me pasaré por la peluquería, que me recomendáis que haga??jeje
Que tengáis buena tarde y muchos besosssssssssssssssssssssssssss










Camiseta: Stradivarius
Pantalón: Bershka
Deportivos: Converse


No hay comentarios:

Publicar un comentario