jueves, 14 de junio de 2012

Looks pub!!!! Este finde vestidos,jee

Hola chic@s!! que tal?? como ya os había dicho el martes me fui de paseillo al Marineda City (A Coruña) y la verdad que hice alguna que otra comprita. Me pasé toda la mañana en el Primark, ya que las otras tiendas al poder encontrarlas por aquí ya no me paré mucho, y todo lo que compré (excepto unos shorts "pin up" de Blanco preciosisimos!! YA QUE VOLVIÓ EL DTO. DEL 20%!!!!!) lo cogí en Primark hay cosas super bonitas, en formas, colores, estampados... me sorprendió un montón y los precios ya no os digo!!! Pronto en la quinta sesión que hagamos os enseñaré estas cosillas!!
Por cierto, acabo de hacer mi segundo intercambio de ropa por Stylelovely, y otra vez perfecto!! mucha rapidez y la ropa genial!! Cambié un vestido por unos shorts y una camiseta que pronto veréis.
Esta semana aun no pude enseñaros los looks del pub así que aquí los tenéis, me decidí por vestidos,jeje!
Que tengáis un buen día y espero vuestros comentarios!! besitossssssssssssssssssss









Vestido: Blanco
Sandalias: Zara
Anillo: de Ibiza







Vestido: Blanco
Zapatos: Zara
Reloj: Guess
Pulsera: Tous


1 comentario: