martes, 12 de junio de 2012

Más encaje!!

Hola a tod@s!!! hoy llevo un día ajetreadillo ya que estoy en el centro comercial Marineda (en A Coruñá) por lo que no me puedo alargar mucho si no no me centro en las compritas, jeje. En principio no tengo nada en vista para comprar, será lo que surja, pero sin pasarme!!
Os dejo un look muy feito!! la camiseta ya me la habíais visto en otros looks, me encanta porque es un color muy llamativo y los shorts ya hace como dos meses que los tengo en mi armario y aún no había podido estrenarlos, pero por fin vinieron unos rayitos de sol y aquí lo tenéis!! es precioso además no es blanco, es un color crema clarito!! Espero que os guste tanto como a mi!
Pronto haremos otra sesión pero ahora si que me estoy quedando sin modelitos para enseñaros, por lo que repetiré alguno pero con diferentes complementos, zapatos y así ok?? Imagino que todas estamos igual con lo de la crisis...por lo que ahora no compro tanto!! Me comprendéis verdad??
Muchas gracias por todos los "me gusta", por los comentarios y apoyos!!
Que tengáis un buen día y disfrutarlo al máximo, muchos besossssssssssssssssssssss












Camiseta: Bershka
Shorts: Blanco
Zapatos: Zara
Anillo y pulsera: de Sila

No hay comentarios:

Publicar un comentario