viernes, 1 de junio de 2012

VUELVE EL DTO. EN BLANCO!!

Muy buenas tardes, hoy me siento genial, puedo decir, que ayer unos amigos, mi novio y yo, hicimos una buena obra...y bueno...estoy muy orgullosa de que con un poquito de lo que tu puedes dar puedes hacerle la vida un poquito más feliz a otros; en definitiva, acabamos todos llorando...
Por cierto, os acordáis que hice un curso de cockteleria?? pues si visteis el Faro de Vigo (edición arousa) publicaron una foto en la que salgo, con la cara tapada pero soy yo,jeje!!
Vuelve el dto. en Blanco aquí os dejo el cupón que tenéis que presentar


Por cierto, visto el éxito que tuvo el vestido de Zara de Maria la Jerezana, hice dos looks más con el, mañana os subiré uno para que opinéis y veías otra forma de combinarlo.
Hasta mañana y un beso enorme!!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario